Casa Recetas De Ensaladas Saludables Salada Ligera Aux Lardones

Salada Ligera Aux Lardones

por Recetas Saludable

Receta Saludable de Salada Ligera Aux Lardones

Receta saludable de  Salada Ligera Aux Lardones – Esta ensalada de bistro francés generalmente está hecha con tocino graso del vientre del cerdo. Con el tocino canadiense, es más ligero, más delgado y igual de sabroso. Puede cortar la sal al sarando el tocino durante 1 minuto antes de la cubierta. Un huevo escalfado ubicado en las verduras completa el plato y lo convierte en un brunch o cena sustancial.


Salada Ligera Aux Lardones

Salada Ligera Aux Lardones

Porciones: 4 Tiempo de Prep:
Valor Nutricional 260 Calorías 18.1g Grasa
Valorización 5.0/5
( 27 Votados )

INGREDIENTES

3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, dividido

8 onzas de tocino canadiense, cortado en dados de 1/2 pulgada (1 3/4 tazas)

2 cabezas medianas frisée, o lechuga endive de hoja rizada, roto (8 tazas)

1 chalota grande, picada

3 cucharadas de vinagre de vino blanco

1 cucharadita de mostaza Dijon

¼ cucharadita de sal

¼ cucharadita de pimienta recién molida, además de más al gusto

4 huevos grandes

INSTRUCCIONES

Paso 1 Calentar 1 cucharada de aceite en una sartén a fuego medio-alto. Agregar tocino; Cocine, revolviendo, hasta que estén doradas y crujientes, aproximadamente 8 minutos. Advertencia

Paso 2 Use una cuchara ranurada para transferir el tocino a un tazón grande. Agregue lechuga al tazón. Agregue la chalota a la sartén y cocine a fuego medio, revolviendo, hasta que se ablanden, aproximadamente 2 minutos. Retire del fuego y agregue las 2 cucharadas restantes de aceite, vinagre, mostaza, sal y pimienta. Vierta esta mezcla sobre la lechuga; Mezcle para cubrir.

Paso 3 Mientras tanto, hierva aproximadamente 1 pulgada de agua en una sartén mediana. Rompe cada huevo en un tazón pequeño y deslícelos uno a la vez en el agua hirviendo, teniendo cuidado de no romper las yemas. Reduzca el fuego a bajo. Cubra la sartén y caze los huevos hasta que las yemas estén configuradas, de 4 a 5 minutos.

Paso 4 Divida la ensalada entre 4 platos. Cubra cada porción con un huevo escalfado. Molle pimienta por encima y sirva de inmediato.

¿Hiciste Esta Receta?
¿Cómo te fue con mis recetas? Etiquétame en Instagram en @sanarlabmid

Información Nutricional de Salada Ligera Aux Lardones

Tamaño de la Porción:  aproximadamente 2 tazas

Por porción: 260 calorías; proteína 16.7g; carbohidratos 7.9g; fibra dietética 3.3g; azúcares 1.1g; grasa 18.1g; grasa saturada 4g; colesterol 205.7mg; Vitamina A IU 2674.8iu; vitamina C 8.1mg; folato 167.8mcg; calcio 91.8mg; hierro 2.3mg; magnesio 33 mg; potasio 593.7mg; sodio 900.7mg; tiamin 0.4mg.

Intercambios: 2 vegetales, 2 proteínas magras, 2 grasas

 

Quieres Saber Más De Saluda Visita SANARLAB

También te puede gustar

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que estás bien con esto, pero usted puede optar si así lo desea. Aceptar Leer Más

Privacidad Y Política De Cookies